Hoy nos gustaría recomendaros otro de los libros favoritos de nuestro equipo docente: Curso de Experto Profesional en Energía Solar Fotovoltaica.

En él, se abarcan los conocimientos teóricos y prácticos imprescindibles para todo aquel que desee explorar a fondo la disciplina de la Tecnología Fotovoltaica, o actualizar sus conocimientos de la misma, bien con vistas a una actividad laboral nueva o para extender su campo de trabajo actual.

Además, este libro fue elaborado por el Departamento Técnico de Censolar para formar parte del material que recibirían los alumnos matriculados en la formación, del mismo nombre que el texto, organizada por el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control de la escuela E.T.S. de Ingenieros Industriales de la UNED.

En los siete capítulos de los que consta el libro, se condensan todos los aspectos necesarios para el correcto cálculo, dimensionado, montaje y mantenimiento de una instalación fotovoltaica, tanto aislada como conectada a red, desde un punto de vista práctico y sin perder el rigor que caracteriza a nuestros textos.

Es una obra de gran valor, perfecta para el autoaprendizaje, que introduce al lector en los entresijos de las instalaciones fotovoltaicas de la mano de profesionales en la materia.

Aquí os dejo la página del libro para más información:

http://www.censolar.org/producto/curso-de-experto-profesional-en-energia-solar-fotovoltaica/