Acercamos las oportunidades al mejor talento.

¿Te gustaría atraer al mejor talento?

Registra tu vacante y encuentra a profesionales con una formación completa y de calidad que aporten valor y conocimiento a tu equipo.

¿Estás buscando empleo?

Inscríbete ahora y recibe de manera directa las últimas vacantes disponibles en el sector de la fotovoltaica para lograr el desarrollo profesional que estás buscando.

¿Donde trabajan nuestros alumnos?

Los alumnos son nuestra razón de ser. Por tanto, tras muchos años de experiencia, sabemos cuáles son los mejores métodos de enseñanza para ayudarles a lograr sus objetivos profesionales, a la vez que son capaces de cubrir las necesidades más buscadas por las empresas.

En la actualidad, +100 empresas líderes cuentan con profesionales formados en Censolar. Estas son algunas de ellas.

Sesiones Talento y Empleo

Conectamos a nuestros alumnos con grandes profesionales de empresas fotovoltaicas.

Las sesiones de Talento y Empleo van dirigidas exclusivamente a miembros de la Comunidad Censolar, formada por alumnos y exalumnos, y tienen como objetivo impulsar su carrera profesional, permitiéndoles conectar directamente con empresas líderes del sector.

Durante los webinarios nos acompañan profesionales de empresas que nos cuentan las oportunidades laborales que ofrecen en la organización, así como experiencias personales y hechos interesantes de su trayectoria profesional en el sector de las renovables.

¿Formas parte de una empresa y te gustaría participar? Contáctanos.

 

Fragmento de una sesión Talento y Empleo con la colaboración de Francisco Delgado, exalumno de Censolar y en la actualidad Responsable de Soporte Técnico en Otovo España.