Comunidad Censolar es la plataforma que reúne a los alumnos de nuestro centro, en la que se integran tanto antiguos alumnos como los actuales.

Al iniciar cualquiera de nuestros cursos, puedes formar parte de esta gran red de profesionales especializados en el sector de la energía solar y fotovoltaica.

Nuestra misión está en crear y fortalecer la relación entre alumnos, profesionales y empresas del sector.

Forma parte de la comunidad

para hacer crecer tu carrera profesional

Accede a todas las ventajas que obtendrás por formar parte de esta red de profesionales especializados

FORMACIÓN CONTINUA

EMPLEABILIDAD

NETWORKING

DESCUENTOS PREFERENTES

Aprovecha todos los Webinarios, Masterclass con expertos y seminarios que realizamos, para que todos tus conocimientos estén actualizados y conozcas las nuevas tendencias del sector

Puedes disfrutar de las sesiones Talento y Empleo, que realizamos con la colaboración de empresas líderes. Tienes acceso a nuestra bolsa de empleo y también te mantenemos informado sobre las ofertas de empleo 

Pertenecer a una de las comunidades más grandes de habla hispana de expertos en fotovoltaica, te beneficiará para crear una red de contactos profesionales muy extensa, con la cual generarás mayores oportunidades laborales y de negocio

Tienes la oportunidad de disfrutar de descuentos exclusivos para otros cursos en nuestro centro. Así, premiamos la confianza que los alumnos depositan en nosotros para ampliar su formación profesional

Todo lo que te hemos contado ya es una realidad

*Fotos de la Feria de GENERA 2022

Descubre todas las iniciativas y ventajas de las que vas a poder disfrutar por pertenecer a la Comunidad Censolar

FORMACIÓN CONTINUA

Para que puedas afianzar y actualizar todos tus conocimientos, tenemos diferentes iniciativas con el objetivo común de que los alumnos estén al tanto de la realidad, las novedades y las tendencias del sector en la actualidad.

  • Webinarios Masterclass Expertos
  • Webinarios Proyecta PV – Size Pro
  • Seminarios, jornadas y foros

Masterclass con Expertos

En estas sesiones, que son exclusivas para los alumnos de Censolar, colaboran con nosotros grandes profesionales especializados en este sector. El objetivo es que nuestros alumnos aprendan temas de actualidad relacionados con la energía y que puedan acercarse a la realidad, desde la perspectiva de un experto con muchos años de experiencia en el sector.

Fragmento de la sesión Masterclass Expertos con la colaboración de Marc Griñena del equipo de Kostal

EMPLEABILIDAD

Nuestra misión principal es tratar de acerca a los alumnos al mundo laboral.

Para ello, al finalizar el curso incluimos a los alumnos en nuestra bolsa de empleo. Además, les facilitamos regularmente información sobre ofertas de empleo actuales con empresas con las que mantenemos buena relación gracias a nuestro largo recorrido en el sector.

+100 EMPRESAS COLABORADORAS

Talento y Empleo

Las sesiones de “Talento y Empleo”, van dirigidas exclusivamente a los miembros de la comunidad, y tienen como objetivo impulsar su carrera profesional, facilitando que tengan la gran oportunidad de conectar directamente con empresas líderes del sector.

En estas sesiones nos acompañan profesionales y expertos, para hablar sobre la realidad actual de su propia empresa y de las posibles oportunidades laborales que existen, tanto dentro de la propia empresa como en el mercado.

Fragmento de la sesión Talento y Empleo con la colaboración de Fernando Mérida y Francisco Delgado, del equipo de Otovo

NETWORKING

Pertenecer a esta gran comunidad te da la oportunidad de crear numerosos vínculos con expertos del sector muy valiosos para ampliar tu red de contactos profesionales, generando así mayores oportunidades de negocio y nuevos empleos.

A través de nuestro perfil de LinkedIn tienes la oportunidad de conectar con antiguos compañeros, empresas colaboradoras y otros muchos alumnos que han pasado por nuestro centro.

¿Todavía no formas parte de la familia «Antiguos Alumnos» en LinkedIn?

Tener en tu perfil de LinkedIn actualizada la educación con Censolar o compartir tu diploma de finalización de alguno de nuestros cursos, mejora tu visibilidad en la plataforma.

Nuestro diploma es reconocido entre los expertos del sector por su calidad y profesionalidad, ya que somos el centro de referencia en formación de energía solar.

¡Muestra tu formación en el perfil y dale valor a tu CV!

Visita nuestro perfil de LinkedIn

DESCUENTOS PREFERENTES

En agradecimiento a la confianza que nos brindáis, queremos recompensároslo con descuentos exclusivos.

Por haber cursado algún programa en nuestro centro anteriormente, te beneficiarás en futuras inscripciones a cursos de Censolar de:

20% BONIFICACIÓN EX-ALUMNO

¡Fórmate con nosotros y aprovecha todas las ventajas de la Comunidad Censolar!