Eunoia es una plataforma online especializada en el sector del hidrógeno renovable que gira en torno a la cadena de valor de esta tecnología y sus diferentes modos de generación de energía renovable, en la que se fomenta el networking y la creación de vínculos de unión entre organizaciones y profesionales.

Eunoia y Censolar han alcanzado un acuerdo de colaboración para que el centro se adhiera a esta plataforma como partner de formación. De esta forma, Censolar se suma a las más de 60 organizaciones referentes dentro del sector de las renovables que ya forman parte de esta entidad.

Miembros anteriores de la lista de partners de Censolar ya forman parte de este portal, como es el caso de Infoenergética, revista especializada en el sector energético, con la que se alcanzó un acuerdo de colaboración para desarrollar el Curso de Operativa, Funcionamiento e Impacto de las Renovables en el Mercado Eléctrico, o Lean Hydrogen, ingeniería y consultora de referencia en el campo del hidrógeno, empresa con la que se ha desarrollado el Curso de Hidrógeno Solar.

El enlace para acceder a la plataforma de Eunoia es el siguiente: https://app.community.nectios.com/eunoia/signup?code=es