TECSOL es una empresa especialista en el montaje mecánico de parques solares en España, abarcando múltiples variantes técnicas y otras tantas soluciones posibles. Además, ofrece servicios de montaje únicamente (el cliente aporta la estructura), servicio llave en mano, e incluso suministro y la instalación a medida, según las preferencias del cliente.

Descripción de los puestos de trabajo

Se precisan los siguientes perfiles para instalación fotovoltaica de 258 MW, de los cuales TECSOL, realizará el montaje mecánico de 129 MW en el Estado de Sonora en México:

  • Site Manager: Responsable de equipo de montaje mecánico. Coordinación con Ingeniería y Logística. Control del personal y subcontratistas. Verificación de avances y certificaciones con el cliente.
  • Técnico de calidad: Gestión de un equipo de revisión de calidad. Interlocutor entre la propiedad y el equipo técnico. Gestión de estándares de calidad, supervisión de procedimiento, materiales y equipos. Gestión de la documentación pertinente.
  • Técnico de Prevención de riesgos laborales: Control de la documentación. Inspección de tareas, gestión y control de EPIS. Elaboración de informes diarios y mensuales de Seguridad y Salud. Investigación de accidentes e incidentes. Reporte de incidencias. Interlocución con cliente.
  • Montadores mecánicos: Replanteo y montaje de estructuras metálicas y soportes. Revisión de estructuras. Ensamblaje de módulos fotovoltaicos. Valorables pero no imprescindibles carnets de manejo de grúa, manipulador telescópico y otros.
  • Se valorará positivamente la realización del curso de Proyectista-Instalador de Energía Solar de Censolar

Otros datos de interés

Salario: No disponible.
Tipo de contrato: Por obra y servicio, con una duración prevista de seis meses.
Fecha de publicación: 21/05/19


Dirección: Polígono Industrial Pisa, Calle Manufactura, 2.Planta 1, Puerta L.
Mairena del Aljarafe -41927 (Sevilla)
Teléfono
: +34 627 74 36 81
Web: https://www.tecsol.eu.com/inicio
Persona de Contacto: Jesús Ruiz
Email: jesus.ruiz@tecsol.eu.com (todos los interesados pueden enviar sus candidaturas a esta dirección correo electrónico)

Requisitos mínimos

No se han establecido unos requisitos mínimos ya que uno de los aspectos que más valoramos es la experiencia y formación previa en el sector.