Robert Walters es una consultora líder global especializada en la selección de perfiles cualificados (mandos intermedios y directivos).

Descripción de los puestos de trabajo

1.- Director de área de Proyectos Fotovoltaicos para una empresa de relevancia dentro del sector de las Energías Renovables. Gestionará un equipo de desarrolladores, tanto a nivel nacional como internacional.

Formación: Ingeniero eléctrico o similar.
Experiencia mínima: Diez años de experiencia profesional y cinco años desarrollando proyectos similares. Se requiere un nivel alto de inglés. Base en Madrid

2.- Director para liderar el departamento I+D+i, de una empresa dedicada a la fabricación de Trackers fotovoltaicos. Gestionará el equipo de ingenieros Eléctricos y Mecánicos.

Formación: Se requiere un Ingeniero Mecánico /Eléctrico/ Electrónico con experiencia en I+D+i de seguidores (sector fotovoltaico o termosolar).
Experiencia: Como mínimo 3 años de experiencia en tareas de dirección de equipos.

3.- Director Adjunto para coliderar el Departamento Solar Fotovoltaico de una multinacional de relevancia dentro del sector. Gestionará tres unidades de Negocio: Desarrollo de proyectos, M&A y Finanzas. Imprescindible hablar catalán para liderar reuniones en ese idioma debido a la carga de proyectos en Cataluña. Imprescindible tener experiencia y conocer el Desarrollo de Proyectos fotovoltaicos y haber gestionado equipos multidisciplinares.

Formación: Ingeniero eléctrico o similar.
Experiencia: Al menos 8 años de experiencia profesional. Se requiere un alto nivel de inglés. La posición está basada en Madrid al menos 4 días por semana.

————-

Los interesado pueden contactar directamente con:

Laura Galera San Miguel
laura.galera@robertwalters.com

Tel: +34 91 3099 806
Mobile:+34 692 112 641

Renewable Energy and T&D Senior Manager
Robert Walters
Paseo de Recoletos, 7-9, 6ª planta
28004, Madrid

Oferta actualizada el 2/07/20