Una óptima formación es la mejor inversión y una garantía para un sólido futuro profesional

La mera acumulación de información tecnológica, hoy tan fácilmente localizable, no implica la correcta asimilación y comprensión en profundidad de los conocimientos necesarios para convertirse en un buen profesional.

Los libros técnicos de calidad y el software específico son una buena ayuda para la autoformación del futuro especialista, pero por sí solos no bastan: es necesario acudir a un Centro de formación especializado y reconocido internacionalmente.

En el caso de la formación tecnológica en el campo de las nuevas energías, y especialmente en el de la energía solar (la energía que más desarrollo experimentará en los próximos años), es fundamental elegir el Centro más adecuado, ya que una elección no basada en criterios objetivos conducirá probablemente a pérdidas de tiempo, dinero y expectativas laborales.

Por ello, es necesario valorar cuidadosamente cada uno de los requisitos que se deben exigir al Centro de formación, y verificar su cumplimiento antes de tomar una decisión.

Para ayudarle a decidir, en el enlace que se muestra más abajo encontrará un archivo pdf editable con los diez puntos claves para valorar, comparar y elegir el Centro de Formación que considere más adecuado para su cualificación profesional en Energía Solar.



Solicitar información directamente

Test para la valoración y comparación de Centros

Copyright Censolar, 2014